Danyh_rrt Admin
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| Tema: as perdido la cuenta steam? Sáb Mar 07, 2009 7:44 pm | |
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| Recuperar cuenta de Steam robada mediante el SAT
Enviar una incidencia al Servicio de Soporte Técnico de Steam Una vez nos hemos asegurado que la seguridad e integridad de nuestro equipo está libre de ser comprometida, podemos proceder a enviar nuestra incidencia al Servicio de Soporte de Steam para reclamar el robo de nuestra cuenta.
Para ello, sino no lo hemos hecho antes, deberemos antes crear una cuenta para el servicio técnico con una identificación única. Se trata de una cuenta completamente independiente a nuestra cuenta o cuentas de Steam y no está creada por defecto seamos previamente usuarios de Steam o no. Por lo tanto, no debemos intentar usar el mismo login y la misma constraseña de nuestra cuenta de Steam para logarnos en el Servicio Técnico, ya que no funcionará.
Logearse en el SAT de Steam | Crearse cuenta en el SAT de Steam. Aunque no se especifica lo contrario, si así lo deseamos ambas cuentas pueden tener el mismo login y contraseña, pero como ya se ha dicho antes es siempre mejor y más seguro que el login y el pass de nuestra cuenta de Steam sea única. La creación de una cuenta en el Servicio Técnico no solo ayudará a ayudar a mentenernos en contacto directo con el SAT y a poder controlar el desarrollo del estado de nuestra incidencia las 24 horas, sino también a agilizar todos los trámites. Además, desde Enero del 2008, es OBLIGATORIO tener una cuenta en el Servicio de Soporte para poder realizar o reportar cualquier incidencia.
Al igual que ocurre con la información de acceso a nuestra cuenta de Steam, deberemos recordar siempre la información de nuestra cuenta de acceso al Servicio Técnico para futuras nuevas incidencias.
Una vez hemos creado nuestra cuenta del Servicio Técnico y hemos accedido a ella, podemos proceder a abrir una incidencia donde reportar el robo o suplantación de nuestra cuenta de Steam. Para ello abriremos una incidencia pulsando mediante el siguiente enlace:
http://support.steampowered.com/newticket.php Se nos abrirá la ventana para reportar nuestra incidencia, y deberá ser similar al ejemplo que a continuación os proporcionamos para orientaros a la hora de enviar vuestro reporte:
Haz click sobre la imagen para ampliarla y ver todos los datos de ejemplo. Una vez abierta la incidencia, debemos proceder a rellenar todos los formularios correspondientes con el máximo de información:
USER DETAILS
- Your email address:
Nuestra ID (Identificación) dentro del Servicio Técnico de Steam mediante la dirección de email de contacto conforme la dirección que usamos cuando registramos nuestra cuenta dentro del Servicio de Soporte Técnico de Steam, y mediante la cual se pondrán en contacto con nosotros. Si lo deseamos, podemos poner una dirección de e-mail alternativa.
QUESTION PROPERTIES
- Subject: El motivo central de nuestra incidencia, como por ejemplo para el caso que nos concierne: “Steam account security breach.”
- Category: En el menú emergente de la sección CATEGORY seleccionaremos Account Questions y en el nuevo menú emergente seleccionaremos Hijacked or Stolen Account. Con esto agilizaremos en gran medida los trámites de nuestra incidencia.
Additional Information
- Steam Account Name:
El nombre de nuestra cuenta de Steam. Si no especificamos el nombre de nuestra cuenta de Steam podrán retrasarse sustancialmente los trámites para solucionar nuestra incidencia.
- CD Key:
Verificación de la propiedad legitima de la cuenta de Steam. Esto servirá para probar que somos el propietario legítimo de la cuenta de Steam sustraida, y por lo tanto contra más pruebas y datos se proporcionen, mejor. Para ello deberemos proceder según el caso:
Si en nuestra cuenta teníamos asociados varios juegos en versión comercial (versión retail; CD o DVD), debemos adjuntar una foto digital o un escaneo de la CD-Key (clave de registro) que usamos para registrar dicho juego a nuestra cuenta de Steam. Deberemos escribir el nombre de nuestra cuenta de Steam en la tarjeta de referencia rápida o el código de incidencia al lado de la clave usando un rotulador de tinta permanente.
A continuación ponemos un ejemplo de una imagen enviada. Recordemos que deberemos poner claramente el nombre de nuestra cuenta de Steam o el código de incidencia en la tarjeta de referencia rápida o en el recuadro donde aparece la clave usando para ello un rotulador de tinta permanente. Si no sabemos el nombre de nuestra cuenta, deberemos proceder antes a enviar la incidencia, a lo cual seguidamente se nos proporcionará un código o número de incidencia que luego deberemos apuntar con rotulador al lado de la clave, y volver a enviar la misma incidencia para que se actualice con el nuevo contenido que hemos añadido:
Si los juegos que teníamos asociados a nuestra cuenta habían sido comprados desde la propia tienda de Steam mediante tarjeta de crédito, deberemos proporcionar la siguiente información:
- El tipo de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Discover, American Express,...
- El nombre y apellidos completos del propietario a quién esta registrada dicha tarjeta de crédito.
- La fecha de caducidad de la tarjeta de crédito.
Los cuatro últimos dígitos del número de la tarjeta de crédito - No hace falta proporcionar la serie numérica completa, solo los 4 últimos números.
Si los juegos que teníamos asociados a nuestra cuenta habían sido comprados desde la propia tienda de Steam mediante el sistema de pago PAYPAL, deberemos proporcionar la siguiente información:
El nombre de facturación en nuestra cuenta PayPal. La dirección completa de facturación en nuestra cuenta PayPal. La identificación PlayerID de PayPal. La identificación InoviceID y la identificación de transacción TransactionID.
Your Question
- Your Question:
Aquí irá nuestra petición de asistencia técnica. En ella se debe incluir la última dirección de e-mail válida a la que estaba asociada nuestra cuenta antes del incidente, y si es posible, indicar la fecha aproximada a partir de la cual nuestra cuenta fue sustraida. También si creemos saber el modo en cómo ha sido sustraida nuestra cuenta, deberemos incluirlo también.
You May Upload an Attachment
- Add Attachment:
Aquí os donde podemos incluir como archivos adjuntos todos aquellos archivos de imagen o de texto (no se acepta ningún tipo de ejecutable por razones obvias de seguridad) para demostrar que somos los poseedores legítimos de la cuenta, usando las recomendaciones especificadas en el punto anterior (CD Key).
Una vez rellenados todos los campos con el máximo de datos, enviaremos nuestra incidencia mediante el botón SUBMIT QUESTION. Una vez hecho esto el Servicio Técnico de Steam recibirá nuestra incidencia y procederá a realizar los trámites necesarios para reestablecer nuestra cuenta de Steam una vez hayan sido verificados todos los datos y comprobado que somos los propietarios reales. Además podremos ver el estado actual de nuestra incidencia en tiempo real mediante la opción destinada a ello dentro de nuestro perfil: YOUR ACCOUNT
Podremos saber si nuestra solicitud ha sido aceptada mediante un email de verificación que recibiremos en nuestra dirección de correo electrónico a la que esta asociada nuestra cuenta (o a la dirección que hemos especificado en su correspondiente campo dentro del formulario) inmediatamente después de enviar nuestra solicitud. Si por el contrario no hemos recibido email de confirmación alguno, es que algo hemos hecho mal y la solicitud no ha podido ser aceptada a trámite.
En caso de que el Servicio Técnico no pueda certificar con los datos enviados que somos propietarios de nuestra cuenta, deberemos entonces enviar físicamente el manual del juego con la clave mediante paquetería, como evidencia de que somos los propietarios. Para ello se pondrán previamente en contacto con nosotros para indicarnos cómo realizar dichos trámites.
Por último cabe avisar que todos los actos realizados con nuestra cuenta durante el tiempo que fue sustraida son responsabilidad nuestra a pesar de que durante ese espacio de tiempo estubiera fuera de control. Por eso si durante este periodo fueron usados cheats (trucos) y nuestra cuenta fue baneada por VAC, dicho ban no podrá ser revocado. |
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