pepinsmotins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


eres motero? este es tu sitio
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rieju RJ i neones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguee_RJ

miguee_RJ


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rieju RJ i neones Empty
MensajeTema: Rieju RJ i neones   Rieju RJ i neones Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:52 pm

Weno qe tengo aqi 2 neones en casa i una bateria xo nose donde ponerla en la RJ, qe le ago algun enganche casero? donde? xD i donde se tiene qe conectar la bateria a la bobina o algo asi pa qe cargue mientras la moto sta en marcha no?
wenoo ya contestareis xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Danyh_rrt
Admin
Danyh_rrt


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Rieju RJ i neones Empty
MensajeTema: Re: Rieju RJ i neones   Rieju RJ i neones Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:55 pm

lo de ponerlo,, lo puedes poner hasta con 1 brida jajaj

enchufarlo al plato magnético un empalme, tienes que poner un inversor para que no los petes
Volver arriba Ir abajo
https://pepinsmotins.forosactivos.net
chris_tzr06
Moderador
chris_tzr06


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Rieju RJ i neones Empty
MensajeTema: Re: Rieju RJ i neones   Rieju RJ i neones Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:02 am

lo que puedes acer es comprar cinta de doble cara y segarlos uno debajo del colin y el otro debajo del deposito y asi queda toda iluminada y los emganchas a la bateria con un interruptor y ya esta y la bateria no tiene por que desgastarse si vas en marcha o si los pones de vez en cuando por lo menos yo lo tenia asi xd weno dew makinas
1S2
Volver arriba Ir abajo
miguee_RJ

miguee_RJ


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rieju RJ i neones Empty
MensajeTema: Re: Rieju RJ i neones   Rieju RJ i neones Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:10 am

creo qe no me e explicado bien xD, los neones ya se donde ponerlos, lo qe no se donde poner es la bateria xD, e pensau en soldar unos hierras por bajo del asiento i poner ahi la bateria xD, azer como un cajoncito xD qe me decis? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rieju RJ i neones Empty
MensajeTema: Re: Rieju RJ i neones   Rieju RJ i neones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rieju RJ i neones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pepinsmotins :: General :: Supermotard-
Cambiar a: