pepinsmotins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


eres motero? este es tu sitio
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danyh_rrt
Admin
Danyh_rrt


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Empty
MensajeTema: ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)   ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:23 am

bueno abro este post para los malotes del foro jajaa

empezar vosotros si eso yo luego :$ XD
Volver arriba Ir abajo
https://pepinsmotins.forosactivos.net
chris_tzr06
Moderador
chris_tzr06


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Empty
MensajeTema: Re: ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)   ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:24 pm

JAJAJAJ uqe weno ,, weno si empiezo yo a contar no acabo xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
dani_gpr_05




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Empty
MensajeTema: Re: ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)   ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:22 am

ui christian k malote ke eres eeee jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
adrii199
Moderador



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Empty
MensajeTema: Re: ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)   ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:07 pm

aunke no seas malote siempre te tocan un poko la polla
estabamos en matematicas de risas y tal y el profesor todo rallao mirandonos y llega un niño estornuda y zas se tiro un pedo ke me dio por reir y nada no para de reirme y viene el profesor me mira y me dice de que te estas riendo y yo no me podia parar de reir y se me pone a hechar la charla y seguia riendome y me dice a jefatura y nada llege a jefatura riendome y un dia de 2 a 3 castigao pero bueno merecio la penaxd
otra ya un poko mas de guarros
estabamos en una clase 12 sentados to trankis y nada viene un puto tufo flipante y me lebanto abro la ventana y digo spuajjjj ke asko madre mia el dia que nevo en madrid.... y todos fuera de clase llega la profe to china se pone a chillar nos sienta a cada uno en su sitio y nos tubo con las putas ventanas abiertas toda la puta mñna por el pdo del hijo de puta ese pero se lo comio enteroooo la profee fue lo mejor xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Empty
MensajeTema: Re: ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)   ¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pepinsmotins :: off topic :: off ttopic-
Cambiar a: