pepinsmotins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


eres motero? este es tu sitio
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cilindros-preparaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Danyh_rrt
Admin
Danyh_rrt


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

cilindros-preparaciones Empty
MensajeTema: cilindros-preparaciones   cilindros-preparaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:35 am

Post informativo, para el trucaje

AM6

CILINDROS:

Carrera Normal

Airsal 74cc 1 o 2 Segmentos - Gama Baja/Media
Airsal DMT 50 80cc - Media
Barikit Racing Culatin 74cc - Media
Barikit 50/74cc Hierro - Baja
Barikit DMT 50 80cc - Media
Barikit 74cc 1 o 2 Segmentos - Baja/Media
Hebo Racing New 50/74cc - Baja/Media
Hebo Manston Replica 70cc - Baja/Media
Hebo Manston Revolution 70cc - Media/Alta
Hebo Manston Patanegra 70cc - Alta
Malossi MHR Replica 50/74cc - Media
Malossi MHR Racing 79cc - Media/Alta
Malossi MHR Team 50/74cc - Alta
Metrakit Hierro 50/74cc - Baja
Metrakit SP 74cc - Media
Metrakit Pro Race 50/74cc - Alta
Metrakit Pro Race 74cc 8Transfers - Alta/Competicion
Polini DMT 50 Hierro 80cc 2 Segmentos - Baja
Polini Evolution DMT 50 80cc 1 o 2 Segmentos - Alta
Kundo/KRD DMT 48 - Media
Kundo/KRD DMT 49 Culatin - Media/Alta
TOP Negro 74cc - Baja
TOP Aluminio 80cc DMT 50 Culatin - Alta
TOP Rosa 74cc - Media
TOP Rosa 74cc Culatin - Media
Athena Sporting 71’️6cc Aluminio - Media
AGP Carrera 39 DMT 47’️6 Aluminio - Alta/Comp.
Barikit GP2 DMT 50 - Alta/Comp.


Carrera Larga

Kit TOP 85cc Carrera 44 Hierro - Media/Alta
Kit TOP 86cc Carrera 44 Aluminio - Media/Alta
Kit TOP ARP 90cc Carrera 46 Aluminio - Alta
Simonini Racing 90cc Carrera 46 Aluminio - Alta
Kit AGP DMT 50 Carrera 43 - Competicion





CIGÜEÑALES:

Malossi MHR HPC - Alta
Metrakit SP - Media
Metrakit Pro Race - Alta
Hebo Racing HPC - Media
Hebo Performance - Baja/Media
TOP Evolucion - Media
TOP Evolucion Race - Media/Alta
Kurokit Cerrado en Nylon - Media
Barikit Normal - Baja
Barikit Racing Cuello 17/Cuello 20 - Media/Alta
Polini Evo - Media/Alta
Stage6 HPC (High Quality) - Media
Motoforce Standard - Baja
Motoforce Racing - Media
Motoforce Evolution Racing - Media
Conti (Tipo Original) - Baja
Conti CHR Racing - Media
ARP Racing Carrera 44 - Media
Barikit Racing Carrera 42/44 - Media





CARBURADORES:

Dell’️Orto:
12, 14, 16, 17’️5, 18 (Hasta aqui, preparaciones Bajas) 19, 21, 22,
24(Hasta aqui, prepas Medias) 26, 28, 30mm (Prepas Media/Alta)
Compuerta Redonda
26, 28mm Compuerta Plana (Prepas Altas)

Arreche/Amal: 17’️5, 19 (Prepas Bajas) 21, 24, 26 (Prepas Medias)

OKO/Keihin/Stage6/MRD/Barikit/KRP: 19, 21 (Prepas Bajas) 24, 28 (prepas medias/altas) 30 (prepas Altas/competicion)

Mikuni: 17, 18, 20’️5 (prepas bajas) 24, 28 (prepas medias/altas) 30 (prepas Altas)

Keihin Original: 28mm (prepas competicion)

Kosso: 28, 32 (Prepas altas y competicion)





ESCAPES:

Metrakit RK Replica - Baja
Metrakit SP - Media
Metrakit Pro Race - Alta
Malossi MHR Replica - media
Malossi MHR Team GP - alta
Yasuni R1 - baja
Yasuni R2 - media
Yasuni R3 - alta
Yasuni HMR2 - media
Yasuni SPR3 - baja/media
Hebo Manston GP Replica - media
SCR Corse Hand Made 50/70cc - media
SCR Corse racing Line 50/70cc - alta
Turbokit R - baja/media
Turbokit 80cc - media
Turbokit Carrera - alta
Jazen 50cc - baja/media
Jazen 80cc - media/alta
Cantillana 70cc - media
Cantillana Carrera - alta
Leovince V6 - baja
Barikit Gp1 - alta
Barikit Gp2 - alta/competicion
Tun Competicion - media
Tun Extreme - alta
Escapes Artesanales - alta/competicion






DERBI EURO 2:

carrera normal:

-KIT TOP 74cc (negro):d hierro piston dos aros nivel bajo medio.uso diario.carburador 21mm

-KIT METRAKIT HAND MADE:d hierro piston dos aros nivel bjo medio.uso diario, carburador 21mm

-KIT
METRAKIT SP:d aluminio piston monoaro nivel medio.se puede usar tmbien
pa diario pero mayor desgaste i mantenimiento.carburador 24mm

-KIT
METRAKIT PRORACE:d alumino piston monoaro,culata i culatin.nivel alto
un pepino en motor derbi.no recomendable para uso diario aunk yo lo uso
kada dia.muxo mantenimiento si se usa muxo sobre tdo desgaste segmento
piston(yo lo kanvio kada 6 meses i la uso kada dia.carburador
recomendado 28mm.

-KIT AIRSAL 74CC:aluminio piston dos o un
aro a elegir nivel medio.muy duro este cilindro i fiable se podria usar
pa diario perfectamente,carburador 21mm
-KIT AIRSAL d50:alumino
piston monoaro nivel medio-alto.ttmbien se puede usar pa uso diario
pero kn su respectivo mantenimiento.carburador recomendado 24,28mm

-KIT BARIKIT 74cc:hermano del airsal 74cc(recomiendo lo mismo k el airsal)

-KIT
BARIKIT DM50.a diferencia del airsal dm50 este incorpora culata i
culatin i piston tratamiento blauzaphir.personalmente m gusta mas este
ejej.(recomiedno lo mismo k el airsal dm50)

KIT POLINI HIERRO DM50:hierro piston dos aros,nivel medio.para uso diario.carburador recomendado 24mm

-KIT
POLINI ALUMINIO DM50d aluminio piston dos aros.nivel medio alto.tmbien
lo recomiendo pa uso diario.(akien le guste la fuerza este es su
cilindro)carburador recomendado 24,28mm

-KIT HEBO NEW:alumino
piston monoaro incorpora culata culatin.nivel medio.se puede usar pa
diario pero kn su respectivo mantenimiento.carburador 24mm

.KIT
HEBO MANSTON REVOLUTION.alumino piston monoaro grafitado incorpora
culatin.nivel alto.no lo recomiendo pa uso diario carburador
recomendado 28mm(ojo muy fragil)

-KIT HEBO MANSTON PATA
NEGRA:aluminio piston monoaro grafitado incorpora culatin(ojo el
culatin viene kn camara d compresion virgen se le puede poner la dl
revolution si se kiere).nivel alto.este d todos los cilindros es el k
mens recomiendo pa uso diario ya k va mu apretado i es mu
fragil.carburador recomendado 28mm

-KIT MALOSSI REPLICA DM50:d aluminio piston dos aros.nivel medio.se puede usar uso diario.carburador 24mm

.KIT
MALOSSI MHR TEAM DM50.aluminio piston monoaro,incorpora culatin(este
cilindro junto al prorace es kn los k s saka mas cavallos en motor
derbi)no lo recomiendo pa uso diario.carburador recomendo 28mm nivel
alto.

KIT KUNDO 74CC:aluminio piston d uno o dos segmentos uso diario.nivel medio.carburador recomendado 21,24mm

-KIT
KUNDO KRD 74:aluminio piston d un aro,nivel medio-alto(cilindro
preparado por krd)se podria usar pa uso diario pero kn su respectivo
mantenimeinto.carburador recomendado 24mm

carrera larga:

metrakit pro race xl:nivel alto carburador recomendado 28mm


-se k faltan mas marcas d cilindros pero e puesto las mas conocidas

-respecto a tubos pongo los k personalmente pondria pa el tipo d preparacion:

preparacion alta:

scr rl

mk prorace

barikit gp2

yasuni r3

preparacion media:

mk sp

yasuni r2

tun competicion

scr hm

hebo manston gp

jazen conos

preparacion baja.media:

yasuni r1

yasuni spr3

tecnigas rsg

triger

mk rk

hebo racing

turbokit

carburadores

si
es 24mm recomiendo el mikuni pa mi el mjr pero tmbien los tipo
oko,keihin,28mm oko,keihin,mrd o kosso.21mm los delorto son pekeños i
no van mal.salu2

bueno gnte pos esto es kn lo k os puedo ayudar si faltan cosas k seguro pos ayudar a completarlo


Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:42 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno
yo subo cilindros, escapes y carbus de minarelli horizontal vale?. Los
pongo en orden creciente, los primeros son los peores y los ultimos los
mejores. No pretendo ke sea algo fiable, sino una referencia, asi que
corregid si veis ke no esta bien. Ahi va:

CILINDROS

GAMA BAJA

- Top Negro
- Metrakit Handmade
- Polini Sport
- Malossi Sport
- Stage6 Sport Pro

GAMA MEDIA

- Italkit Aluminio
- Airsal Sport
- Polini Corsa
- Hebo New
- Malossi MHR Replica
- Airsal Racing
- Top Rosa
- Metrakit SP
- Stage6 Racing
- Top Racing

GAMA ALTA

- Hebo Manston
- Polini Evolution
- Hebo Manston Revolution
- Metrakit Pro Race
- Malossi MHR
- Malossi MHR Team
- Hebo Manston Revolution Patanegra
- Malossi Big Bore
- Cristofolini
- 2Fast

CARBURADORES

PARA GAMA BAJA

- Desde 17.5 hasta 20.5

PARA GAMA MEDIA

- Desde 20.5 hasta 24

PARA GAMA ALTA

- Desde 24 hasta 30

ESCAPES

PARA GAMA BAJA

- Hebo New Performer
- Metrakit Handmade
- Leovince ZX
- Yasuni R
- Stage6 Pro Replica

PARA GAMA MEDIA

- Yasuni R
- Stage6 Pro
- Polini Super Race
- Top Nardo
- Yasuni C16
- Metrakit SP
- Polini For Race
- Yasuni C20

PARA GAMA ALTA

- SCR Corse Handmade
- Yasuni C21
- Polini Evolution
- Metrakit Pro Race
- SCR Corse Racing Line
- Yasuni C30
- Malossi MHR Team
- Hebo Manston Revolution
- Cristofolini


larki
un puntazo con las preparaciones de derbi te faltan 4 cosiyas pero weno
jaja mu bien explicao,rotores y eso no decis nada ni nada.pero weno ya
lo digo yo para derbi:

pongo los k irina bien con una preparacion alta y media.

malossi selettra MHR (amariyo)digital variable:preparacion alta:380€
kundo pvl de MK con 2 curba bariable:para mi el mejor preparacion alta(competicion):400€
kundo pvl variable:alta:240€ o asi kizas menos.
italkit selettra variable:alta:300€
polini con luces variable:alta-media:340€

aora media:

italkit selettra:220€
MVT:280€.


ALGUNAS COSAS SALEN MAL , PERO SE COMPRENDE Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pepinsmotins.forosactivos.net
 
cilindros-preparaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pepinsmotins :: General :: Mecanica-
Cambiar a: