eres motero? este es tu sitio

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Biografias

AutorMensaje
Danyh_rrt
Admin

MensajeTema: Biografias   Miér Mar 04, 2009 5:27 pm

aqui las biografias ^^

empiezo con la de dany torres

1. NOMBRE
Daniel torres baena

2. FECHA NACIMIENTO
10-3-1987

3.CIUDAD
Sevilla

4. CUANDO Y COMO EMPEZASTE EN MX?
Me han gustado las motos desde pequeño y tenia una moto de 49 con 2 añitos y al año mas o menos me llevo mi padre a una carrera de mx. Me gusto y desde entonces con 6 años e estado haciendo mx

5. QUE TE LLEVO AL FMX?? QUE TE GUSTA LO QUE MAS SOBRE EL FMX??
Bueno siempre me ha gustado y me ha llamado mas la atención los saltos en el mx. Tuve la oportunidad de probar esa modalidad en 85cc. Lo que mas me gusta del fmx es el riesgo que se corre y lo que me divierto haciendo ese deporte, además se conocen muchos sitios, gentes, etc…

6 QUE SIGNIFICA LA PALABRA FREERIDE PARA TI?
No he podido practicarlo mucho pero poder hacer grandes saltos en espacios abiertos es la bomba!!! Al igual que en otras especialidades en el motocross Freestyle empieza a ser familiar aunque resulta más difícil que en otras especialidades

7. QUE COCHE TIENES?
Ahora mismo mercedes clk 200 kompressor

8. CUAL ES EL COCHE DE TUS SUEÑOS?
Me gustaba y gusta este que tengo ahora no se si cambiaria de idea jejejejj

9. QUE HOBBIES TIENES A PARTE DEL MX/FMX?
Me gusta hacer BMX, fútbol y deportes en general

10.HAY ALGUN DEPORTE QUE NO TE GUSTE EN ABSOLUTO?
Gustar me gustan todos, practicar ya es otra cosa. Los de lucha no los practicaría nunca.

11.QUE TIENE QUE HACER UNA CHICA PARA QUE LA CONSIDERES LA CHICA DE TUS SUEÑOS??
Pues sinceramente que le guste lo que hago, me ayude y me apoye en todo momento!!

12. TU PEOR EXPERIENCIA EN LA MOTO?
Bueno las lexiones que es lo peor en cada deporte aunque gracias a dios no tengo muchas roturas hasta ahora.

13. Y LA MEJOR??
Pasártelo bien con los pilotos de alto nivel, y si encima lo haces bien……… los aficionados se vuelven locos!!

14. VENTAJAS DE SER UN RIDER PROFESIONAL??
La verdad es que es un lujo poder vivir de algo que te gusta. Cuando entras entre los riders top mundiales te invitan de más sitios y tu cache también empieza a subir. También los contratos de patrocinio empiezan a ser importantes.

15.Y DESVENTAJAS??
No se me lo paso muy bien en este deporte y no veo que grandes desventajas.

16. CITA ALGUNO DE TUS SPONSORS
NGS, CEPSA, KTM, SPECIALIZED, BUD RACING, XC-TING, OAKLEY, GAERNE.

17. TU PAGINA WEB??
www.danytorres.com

18.ALGUNAS PERSONAS QUE QUIERAS AGRADECER POR ALGO CONCRETO??
A toda mi familia y mi padre en especial. También a las personas que me han apoyado durante mis inicios y las que me están apoyando actualmente.

19. GRUPOS MUSICALES FAVORITOS??
No se, me gustan varios Madonna, U2, FLAMENQUITO

20. COMIDA FAVORITA?
Pasta en general

21. TIENES ALGUN ANIMAL O MASCOTA?
Tenemos un perrito y me gusta el pajarillo que lleva mi logotipo.

22. QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA O PIEL DE GALLINA?
Algunos trucos que no he podido todavía ejecutarlos y trucos de otros deportes extremos.

23. TU PELI FAVORITA DE FMX??
El DVD resumen del Red Bull X-figthers de Mexico y Madrid del 2006.

24.CUANTAS LESIONES/HUESOS ROTOS HAS TENIDO?
Creo que 7 jejeje pero tampoco recuerdo tan bien.

MEJORES MOMENTOS DE TU CARRERA COMO RIDER?
Haber estado en el Freestyle de las ventas en el 2004 y mi primera victoria deportiva

25.TUS OBJETIVOS EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS?
Quiero llegar lo más alto posible en el Freestyle y ser reconocido internacionalmente.

26. TU APODO??
D.T

27. TUS LUGARES FAVORITOS??
LA COSTA EL CARIBE

28. PELICULA FAVORITA??
NO SUELO VER MUCHO LA TV

29. TU ULTIMO TRUCO??
BACKFLIP CLIFFHANGER

30. TU PISTA FAVORITA??
MI CIRCUITO

31. QUE MOTO TIENES??
AHORA MISMO UNA KTM SX 250
Ver perfil de usuario http://pepinsmotins.forosactivos.net
adrii199
Moderador

MensajeTema: Re: Biografias   Miér Mar 04, 2009 7:49 pm

molestate anda y busca la de pastrana ke no la encuietnroo
Ver perfil de usuario
Danyh_rrt
Admin

MensajeTema: Re: Biografias   Miér Mar 04, 2009 7:53 pm

encontrado esta

Biografía de Travis Pastrana

Nombre:Travis Pastrana

Fecha de Nacimiento: 8 de Octubre de 1983
Lugar de Nacimiento: Anápolis, Maryland
Podía decirse que es muy inteligente ? Con el tiempo cuando Travis Pastrana tenía 15 años de edad, obtuvo un diploma
en secundaria y la medalla de oro de los X Games. Por un lado el motocross, Travis también compite en supercross y en carreras de rally.

Crecimiento

Travis comenzó a andar en motocicleta cuando el tenía tan sólo 4 años de edad. Su primer moto fue una rápida Honda Z-50 la cual su padre le mostró como andar en ella cerca de su casa en Maryland. Desde entonces, el vino a ser uno de los más atrevidos y entrenados conductores de motocross en el planeta. Cuadno tenía 14 años, Travis vino a ser el más jóven en el Campeonato Mundial de Estilo Libre en el Motocross. Un año después, se llevó a casa la medalla de oro en ambos, los X Games y los Gravity Games.

Logros

Los logros de Travis como motociclista de estilo libre de motocross , tuvo que hacer su marca en otros varios deportes. Encima de ganar el el premio AMA como Novato del Año en el 2000, el también ganó dos campeonatos de supercross – El campeonato Nacional del AMA 125cc en el 2000 y el 125cc en el Campeonato Supercross de la Costa Este en 2001. En el 2003, Travis empezó su a correr carreras de rally. Él ganó la medalla de oro en la competencia de Rally Car del 2006 para los X Games.

Sus trucos

Travis Pastrana sabe que es uno de los que vienen con los trucos más innovadores y peligrosos alrededor del mundo. Travis firma con un movimiento que es un gancho agarrado de la defensa como superman y el indio en el aire. Si piensas que esto es difícil de decir, es todavía más complicado pensar al caer a la tierra con varios huesos rotos. Mientras Travis esta en medio del aire, haciendo una tijera con sus piernas hacia atrás. Él mantiene una mano en el manubrio mientras que la otra mano sostiene la defensa posterior. En el los X Games del 2006, Travis fue el primer motociclista de tierra en hacer un doble hacia atraz en uuna competencia. Él fue directo a ganar la medalla de oro en el Moto X Best Trick haciendo un 98.60 fuera de un posible 100.

¿Sabías qu&e...?

* Travis Pistrana mide 6'2" y pesa 195 libras.
* Travis Pistrana en su tiempo libre juega golf , anda en su bote y monta bicileta de montaña.
* Travis Pastrana mantuvo 3.9 puntos en promedio en la secundaria. Él se graduó a la edad de 15 añso antes de enrolarse en la Universidad de Maryland.
* Trasvis Pastrana estuvo en el programa de Punk´d de MTV.
* Travis Pastrana ha tenido varias lesiones durante estos años. Él tuvo un esguince en el tobillo, se ha roto varios huesos y ha tenido asombrosamente 19 cirugías .
* Travis Pastrana ha aparecido en docenas de DVD´s de motocross y supercross.

En palabras de Travis Pastrana…

“Mi fuerza y mi debilidad son lo mismo: Yo tengo buena voluntad y estupidamente tengo que tratar lo que sea. Si pienso que es remotamente posible, lo hago”.
Ver perfil de usuario http://pepinsmotins.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biografias   

Biografias
Página 1 de 1.